Bicicletas electricas Ebici
Ecoscooter motos electricas
Ecoscooter vehiculos electricos Bicicletas de paseo Neuzer
Ecoscooter bicis electricas bicicletas electricas motos y ciclomotores electricos Distribuidores Ecoscooter Noticias motos electricas y bicicletas electricas Tienda online de bicis y motos electricas Descarga tu moto electrica Ecoscooter en Facebook Ecoscooter en Youtube Ecoscooter en flickr
 

Ecoscooter, S.L. nace de la idea de promover el vehículo eléctrico, (moto eléctrica, bici eléctrica principalmente)como alternativa real y palpable al transporte convencional, sus principales objetivos son:

  • Presentar el vehículo eléctrico con sus grandes virtudes pero demostrando como sus pequeños inconvenientes pueden de ninguna manera resultar un escollo para utilizarlos en el día a día.
  • Como máxima norma, seleccionar los vehículos mas avanzados en tecnología y diseño pero que aúnen una relación óptima de calidad y precio.
  • Dar un servicio de mantenimiento completo, para lo cual disponemos de taller propio de moto eléctrica en Alicante y stock de piezas de repuesto de todos los vehículos que comercializamos.
  • No pretendemos solo vender vehículos, sino facilitar su uso, implantando puntos de carga en las ciudades, asesorando en el acceso a ayudas a la compra, proveyendo la instalación en comunidades privadas de puntos de carga.
 
 

Una propuesta inteligente.
La sociedad actual busca soluciones a dos retos ineludibles como son el ahorro de energía y la reducción de la emisión de gases contaminantes.
La propuesta de EcoScooter es la forma mas directa de enfrentar el problema poniendo a disposición del ciudadano un medio de transporte ágil, económico y ecológico.
Permite desplazarnos de una manera ágil, usando un vehículo eléctrico alimentado por baterías recargables, sin contaminar ni con gases ni acústicamente y de forma muy económica, con un coste de carga muy inferior a los derivados del petróleo, quedando el consumo medio en unos 0,40 € cada 100 km (usando un ciclomotor), según el coste del Kw actual.

El vehículo eléctrico es una propuesta de transporte que están adoptando personas pioneras en construir una sociedad a escala mas humana.

En España, las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes del transporte se incrementaron un 78,3% en el periodo 1990-2005. En particular, las emisiones de CO2 procedentes del transporte se incrementaron un 76,6% [4]. El transporte urbano es responsable del 40% de las emisiones de CO2 derivadas del transporte, y éste a su vez representa un tercio de las emisiones totales [5]. Debido al efecto invernadero, el impacto que producen dichas emisiones es el cambio climático, con las consecuencias asociadas hoy en día de sobra conocidas.
Según la OMS, España es el segundo país más ruidoso del mundo, después de Japón. En la Unión Europea el 80% del ruido en las zonas urbanas procede del tráfico. Casi 9.000.000 de españoles soportan niveles medios superiores a 65 dB. Según un informe de la OMS presentado en agosto de 2007, más del 80% de los españoles sufren niveles de ruido de más de 80 dB, límite a partir del cual existen riesgos para la salud. Según dicho informe, el ruido del tráfico es el responsable de un 3% de las muertes por ataques cardíacos.
 
 

 

 

 
     
: Nota Legal | Mapa web | Contactar | Bici Electrica | Moto Electrica